[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

"Todos aman las tetas" La secuela de la galardonada campaña "Man Boobs For Boobs"

Una de las grandes ganadoras de Cannes Lions 2016 fue la campaña "Man Boobs for Boobs" creada por la agencia argentina David para concienciar sobre la temprana detección del cáncer de mama en las redes sociales, "engañando" a la censura que no permite que se muestre un pezón aunque se trate de un tema de salud.

Después de ganar seis Leones de Oro, este trabajo para el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama en Argentina (MACMA), llega ahora la secuela realizada por la misma agencia y que ha sido bautizada: “Todos Aman las Tetas”.


"Todos aman las tetas" La secuela de la galardonada campaña "Man Boobs For Boobs"

Para esta ocasión, la evasión de censura en redes sociales es realizada con bocas que cantan una divertida canción sobre las pasiones que despiertan estos órganos y que deben ser atendidos para evitar o lidiar a tiempo con el cáncer de mamas.

Otra ingeniosa propuesta que además incluye al final de los videos en las diferentes plataformas, la posibilidad de realizar una donación a la organización.


La premiada campaña “Manboobs” de la agencia David


¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar