'PepsiCAN' Una propuesta de diseño para la próxima campaña de Pepsi
#PepsiCAN es la propuesta de dos diseñadores llamados Sai He y Will Hammack; los cuales pertenecen a la agencia DDB San Francisco, pero que, no es parte de este proyecto realizado por estos creativos; esta interesante propuesta realizada a Pepsi es una forma de enseñarle a la empresa como se deben hacer campañas en favor de causas sociales.
La propuesta aún no cuenta con respuesta de la multinacional, no obstante, esto no impide admirarla debido a su creatividad; He y Hammack han mostrado lo versátil que puede ser el logotipo de la empresa si se utiliza de la manera adecuada; esto mediante la creación de logotipos y latas que apoyan a diversas causas de importancia como en apoyo a la comunidad LGBTQ, Woman’s Rights, Black Lives Matter y No DAPL.
Esta propuesta de ser acogida por Pepsi podría ser fácilmente bien recibida, después del fracaso de su ultimo anuncio con Kendall Jenner.
Fuente y creditos
La propuesta aún no cuenta con respuesta de la multinacional, no obstante, esto no impide admirarla debido a su creatividad; He y Hammack han mostrado lo versátil que puede ser el logotipo de la empresa si se utiliza de la manera adecuada; esto mediante la creación de logotipos y latas que apoyan a diversas causas de importancia como en apoyo a la comunidad LGBTQ, Woman’s Rights, Black Lives Matter y No DAPL.
Esta propuesta de ser acogida por Pepsi podría ser fácilmente bien recibida, después del fracaso de su ultimo anuncio con Kendall Jenner.
Fuente y creditos